fbpx

La aplicación de la nanotecnología está causando toda una revolución en la industria alimentaria. Esto se refleja en desarrollo de nuevos envases y empaques, detección de contaminantes en los alimentos, aplicación controlada de agroquímicos y pesticidas en campos de cultivos, alargar la vida útil de los alimentos perecederos y asegurar la calidad y seguridad alimentaria. Además, vuelve los procesos y materiales más eficientes y reduce costos.

La solución de Nanomedical para la inocuidad en la industria usando la nanotecnología ofrece desinfectantes de efecto prolongado (eliminan virus y patógenos con un efecto prolongado en el tiempo con una sola aplicación), la protección contra amplio espectro de patógenos, el no generar resistencia y el evitar la contaminación cruzada, entre mucho más.

Se puede resumir como tecnología de primer mundo para la desinfección y esterilización de espacios que requieren un alto grado de inocuidad, garantizando lugares 100% libres de patógenos causantes de graves afectaciones a la salud y evitando la resistencia que generan los desinfectantes a base de amonios cuaternarios.

Si desea conocer más sobre el tema, puede escuchar a la experta de Nanomedical Solution en el siguiente link externo de Cacia:

La nanotecnología tiene grandes ventajas en los procesos industriales

Haz añadido esto
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿Cómo podemos apoyarte?